Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

viernes, 31 de enero de 2014

Premio "Tag Conóceme" por partida doble!

Llevo ya un montón de días queriendo actualizar el blog desde mi super ordenador de mesa y no desde el móvil o el iPad, pero tengo un hijo que chic@s, cada vez que ve que me acerco a él, me quita el sitio como un bicho que es.
Por suerte hoy son ya las 22:44 de la noche y ese bicho se quedó sin pilas, y para mi es un descanso y mi oportunidad perfecta para agradecer a estas maravillosas personas que me dedican premios y me siguen.
Esta vez el premio me lo han dado por partida doble, y de dos bloguer@s que ni siquiera conocía, y de las cuales ahora les seguiré como fiel amiga.
Me encanta que me den premios, y mas cuando además tienen un bonito cuestionario que contestar y poder hablar un poco sobre mi y mi faceta de Bloguer@ aficionada.


El primer premio me lo concede Blanca, del Blog Tu ves y yo hago y ella me propone el cuestionario para responder que lo haré al final de esta entrada encantada! Me alegra Blanca que me hayas encontrado, que te guste mi blog y que te quedes como seguidora, las dos somos mamis y además nos gusta la cocina y las manualidades, tiene un blog muy bonito el cual estoy conociendo con agrado. Os invito también desde aquí a que la visitéis y descubráis de su mano un sin fin de recetas!
Gracias Blanca!

Y el otro premio de la misma categoría que me han otorgado ha sido de manos de Leyre del Blog La cocina de Leyre, también es mami por lo que aprecio en su blog, y otra apasionada de lo fogones como yo, que bien! Esta familia de reposteras aficionadas y cocinillas va creciendo y soy feliz! También me quedo en su blog para seguirla y os invito a vosotros, os va a encantar!

Mil gracias a las dos, y perdonarme por no haber recogido antes el premio, pero es que el mundo laboral me tiene un poco atascada, y como no mi enano, que es mi vida!

El objetivo de este premio es darnos a conocer. Hay que responder a las preguntas que te hace la blogguer@ que te ha nominado en una entrada nueva en tu blog. Nominar este premio a 11 blogeros con menos de 200 seguidores. Visitarles e informarles de que han sido nominados dejándoles un comentario, y cuando los nominados respondes las preguntas y lo reparten a otros 11 blogueros es cuando se considera que se ha entregado el premio.

Ahora viene cuando yo he de buscar mis 11 nominados, así que allá voy!!!!!!

NOMINADOS
 - La Cocina de Cris
- Fresa Azul
- La Cocina de mi abuelo
Sabor y Olor
- Pasen y Degusten
- Cuky's Cookies

Y hasta aquí llega mi lista, que aun soy nueva en esto y en mi circulo de Blogueras muuuchas tienen mas de 200 seguidores, que suerte!
Me voy a la encuesta, que también sera la que mis nominadas tendrán que rellenar.

Aquí seguiré con mis cositas e inventando y probando recetas para que sigáis visitándome y os guste!

Encuesta;

1.- ¿Qué opina tu familia de que seas bloguer@? A mi familia les encanta, según mi hijo, soy Famosa, porque salgo en Internet y en una revista :).
 2.- Tu plato favorito para comer...   Casi siempre cosas que engordan mucho, pero lo que más, más, más me gusta son los huevos fritos con patatas.
3.- Plato que mejor te sale... Los Spaguettis con Almejas, es mi top en cocina, no hay quien se resista (prometo subirla al blog si aun no lo hice).
 4.- Plato que no te sale... Los Macarons... ni siquiera con las preparaciones que ya vienen casi listas, es mi cruz!
5.- Ingrediente favorito...  La vainilla en lo dulce, y la pimienta en lo salado, sin ello muero...
6.- ¿Por qué el nombre de tu blog?  Porque cuando empecé en esta andadura no tenia ni idea de cocina (y sigo casi igual) y me pareció el mas correcto.
7. ¿Le das importancia a las visitas y seguidores de tu blog? Por supuesto, para ello tengo el blog, para que me visiten y me sigan y me encantan los comentarios, aunque ultimamente ando escasa de ellos, son mi razón de seguir en este blog.
8. ¿Has conocido gente gracias al blog? Sii, mucha gente del mundo de la repostería y la cocina y también de otros ámbitos.
9. Un lugar para perderte ...  En mi barrio de la infancia, siempre que tengo un rato o necesito despejarme allí me encontrarás, esta en Barcelona y es el Barrio de Gràcia.
10. ¿Qué haces para promocionar tu blog? Jijiji, casi de todo!! Soborno a vecinos, amigos, compañeros de trabajo, etc.. con mis magdalenas, postres y demás creaciones para que entren en mi blog. Tengo una Fan Page de Facebook con el mismo nombre del blog, subo mis fotos a Instagram como @Mariacoll, y desde hace casi un mes colaboro con la Revista Bata Blanca que edita el Grupo de Farmacias Chacón de Barcelona en el cual trabajo, ese es mi mayor logro!
11. Una asignatura pendiente ...  Aprender a cocinar mas platos de cuchara y caseros y llegarle aunque sea a la suela de los zapatos a mi Bendita madre, que es la reina de la cocina en estado puro!

Espero que os haya gustado este post y no se os haya hecho pesado, estoy encantada de haber conocido a estas dos bloguer@s y les agradezco de corazón su mención y entrega de este premio.

GRACIAS!!!!!!!






 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!! que ilusion me hace! y para nada se hace pesado tu post!!
    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegro que te guste el premio, te lo entrego con mucho cariño! Así poco a poco vamos subiendo seguidores y nos damos a conocer
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Dice mi hijo que os diga que su delicia preferida son los Macarons de chocolate que le vuelven loco.

    ResponderEliminar
  3. Wapa!!!! Si es cierto al menos x mi parte, siempre leo lo que escribes y sin embargo no te escribo.... me.ha encantado este post, eres genial y me.alegro que poco a poco t vayan saliendo.cosilla y t den premios... besazos grandes

    ResponderEliminar