Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

jueves, 4 de febrero de 2010

Empiezo un reto...

Hace un mes mas o menos,mi marido me puso una película aquí en casa para ver,se llamaba Julie & Julia.
No estaba mal,era una comedia-romántica que hablaba sobre una chica a la cual le encantaba cocinar,era escritora, pero no le iba bien en el trabajo. Su terapia de des-estres era el cocinar...
No se porque pero me hizo pensar, a mi también me gusta cocinar y mi trabajo no me llena lo suficiente(ya nos vamos pareciendo),la diferencia entre las dos,es que ella se le da bien cocinar y a mi se me resisten los fogones y el horno.!!En la película la chica se plantea un reto sugerido por su novio o marido (ahora no recuerdo bien);ella tiene un libro de cocina antiguo de una tal Julie,el cual se plantea hacer sus recetas en un año,las escribe día a día en un blog,después de cocinar al llegar del trabajo.Igual que en mi lugar,tiene un comensal agradecido que todo lo encuentra delicioso y sin mediar palabra mientras come.
Pues voy al grano...Yo no voy a hacer todas las recetas de un libro en un año,sino que voy a hacer todas las recetas que me gusten y así probarme como cocinera!De momento me ha dado por la repostería y los dulces,pero en breve también pasaremos a los fogones,lo que yo haré sera poner aquí las recetas que voy haciendo y comentarlas según mi experiencia.
Os hago una advertencia;me gusta cambiar el orden de las recetas y sus ingredientes...Y la mayoría de las veces me queda bien...Aunque también hay recetas que me salen desastrosas!!!
Todo sera seguir practicando y nunca tirar la toalla.
Doy por inaugurada mi aventura entre fogones y placas de horno!!!
Jajaja...Que miedo me doy!
Ah! por cierto, las recetas que haré son de presupuesto bajo-medio,que no soy rica para cocinar manjares...

1 comentario:

  1. Muy buenas la galletas. Con leche un vicio, no se pueden parar de comer de lo buenas que estan.

    ResponderEliminar