Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

domingo, 5 de junio de 2016

Noche Japonesa en casa y fácil.

Hola de nuevo! 
Hoy más que una receta traigo una recomendación. En casa nos gusta mucho cenar comida tipo Japonesa (Sushi, fideos, etc..) y no siempre vamos fuera a comer. 
Parece difícil, pero no lo es, es entretenido. Y con un poco de maña y paciencia acaba saliendo. En casa les gusta mucho el Sushi y a Albert el Japo como el le llama. 
No os voy a poner ingredientes porque cada uno se lo hace a su manera. Yo os enseño lo que he utilizado. 
Unos buenos Fideos Yakisoba para hacer si no dominas la técnica o simplemente no tienes ganas, son los de Maggi. Están muy buenos y bien de precio, los podéis encontrar en casi todos los sitios. 


Yo en este momento escogí los de Pollo, pero esto y es cuestión de gustos. Cuando vamos a Udon a comer van acompañados de contra muslo de pollo rebozado. En su defecto yo puse solomillos de pechuga rebozados y en trocitos. El resultado espectacular! 


En el caso del Sushi hay que prepararlo con algo más de tiempo, ya que él arroz ha de reposar.  
Yo últimamente compro Kits de Sushi en los que viene todo lo necesario. Y así no te complicas. Este lo he comprado en LIDL y por poco más de 7€ (creo) lo tienes todo, todo! 


El resultado ha sido muy bueno, esta vez los hice rellenos de queso fresco, sardinas en aceite (le quite las espinas) y calabacín en tiras. 
Según mi marido estaba muy bueno y el contraste perfecto. Salen entre 3 y 4 rollos, dependiendo la cantidad de arroz que usemos, a mí me salieron 3. 



A la hora de cortar el Sushi usar un cuchillo bien afilado y mojar ligeramente la hoja, así resbala con el alga y se corta mejor. 

Espero os guste esta recomendación y me comentéis como lo hacéis vosotros. Otro día haré los Fideos Yakisoba desde 0, que me encantan y no me salen del todo mal.

Un abrazo y pronto vuelvo!





2 comentarios:

  1. SE VE TODO BIEN RICO¡¡, EN CASA LES ENCANTA ESTE TIPO DE COCINA¡.
    BESOS CRISYLAURA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Aqui en casa les vuelve locos!
    Un beso!

    ResponderEliminar