Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Butifarra al horno

Recetas como estas parecen llegadas de otro mundo, al menos en mi casa. No se como no me había puesto antes a investigar. Encontré en una página en internet de Cansaladerias Medran, esta idea de hacer unas ricas butifarras de Pagés de una manera diferente. 
Tardan un poquito (bastante más) que hacerlas a la plancha. Lo bueno?? El resultado, que no te lo esperas.
Hay que tener un poquito mas de paciencia y listo. Además si tenéis peques en casa os aviso que les gustaran, ya que no tiene misterios ni ingredientes extraños para ellos. 
A ver si os gusta!


Butifarra al horno

Ingredientes; 
- 4 Butifarras de Pagés o Longaniza
- 2 Patatas medianas
- 2 Tomates maduros
- 4 Dientes de Ajo
- 1 Cebolla
- 3 Pimientos Baby de colores
- Aceite, sal y pimienta



Preparación;
Pre calentamos el horno a 190° arriba y abajo.
Cortamos las patatas en laminas de 1 cm mas o menos (yo no les quite ni la piel), cortamos la cebolla en tiras y pelamos los ajos. Cortamos el tomate en daditos mas o menos pequeños. Los pimientos los cortamos en tiras muy pequeñitas, le darán un toque muy bueno. En una bandeja para horno, empezamos por hacer un lecho con la patata, encima pondremos la cebolla junto con los ajos pelados, añadimos aceite de oliva, salpimentamos, colocamos el tomate en daditos, ponemos las butifarras y cubrimos con agua. Introducimos en el
Horno y dejamos cocinar unos 35-40 min aproximadamente, hasta que veamos que la patata esta tierna. Una vez listo, servimos en los platos y ha disfrutar!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario