Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

domingo, 20 de diciembre de 2015

Costilla Barbacoa en el Horno

Ya casi estamos en Navidad y por aquí aún no os he puesto ningún plato especial, y es que este año no tengo mucha inspiración para estos días. Alguna sugerencia que me ayude??? Al final en casa acabarán comiendo pizza!!! Jajajaj
El otro día para cenar aproveché una costilla en tiras que tenía en casa y la hice al estilo Barbacoa, pero sencilla y muy fácil. Os apetece??? Pues ahí voy! 

Costilla Barbacoa al Horno


Ingredientes;
(Para 2-3 personas)
- 8-9 Tiras de costilla de cerdo
- 1 Cebolla grande
- 2 Cucharadas de Salsa Barbacoa

- 3 Cucharadas de Agua
- Especies al gusto
- Bolsas de Asar
- 3 Patatas

Preparación;
Per calentamos el horno a 180°, lavamos bien la costilla, en una bolsa de asar ponemos la costilla, mezclamos la sala barbacoa con el agua y las especies hasta que quede bien ligado. Añadimos esta mezcla a la bolsa por encima de la costilla. Pelamos y cortamos la patata en dados, y también para la bolsa. Cerramos bien la bolsa y la colocamos en una bandeja en el horno.

Lo tendremos durante unos 40-50 minutos, vigilando que no se queme, y también dependiendo del tamaño y cantidad de nuestra costilla.
Una vez listo, sacamos del horno y abrimos la bolsa con cuidado.
Servimos en los platos y a disfrutar! El sabor es buenísimo! Yo utilicé la salsa Barbacoa de Prima, está muy buena de sabor y es suave. Para las especies, le di un "toque especial" y use uno de mis molinillos, el elegido era el "Marruecos" que le da un toque muy,muy bueno! 

Espero que os guste, y antes de Navidad me pasó a felicitaros estas fiestas!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario