Después de otra semana accidentada ( es costumbre ahora en mi) ya estoy aquí con la primera propuesta para San Valentín. Est es de cosecha propia, y es la primera vez que usó el fondant y me queda así de decenté. Así qué estoy contentísima.
Aquí tenéis el resultado de mi tarde experimentando. Os dejo la receta y estos días voy publicando vuestras propuestas. Si queréis podéis comentar las entradas que me gusta leeros.
Mini Cake de Vainilla Bourbon relleno de crema de Natillas
Ingredientes:
- 200 gr de Harina de trigo
- 250 gr de Azúcar Moreno
- 4 huevos M
- 1/2 vaso de aceite de Girasol
- 1 sobré de levadura química
- 1 cucharada grande de pasta de vainilla.
Preparación;
Per calentamos el horno a 180°. Engrasamos un molde o también podemos hacer magdalenas con esta base.
Mezclamos el azúcar Moreno con los huevos, hasta que doblé su tamaño. A continuación cuando está bien mezclado echamos el aceite en forma de hilo hasta que se integre bien. En este momento añadiremos la pasta de Vainilla Bourbon, que a parte de oler bien sabe mejor!
Continuamos mezclando, tamizamos la harina con la levadura y la vamos incorporando poco a poco hasta conseguir una buena consistencia.
Una vez todo listo, repartimos en los moldes o molde e introducimos al horno durante unos 15-18 minutos, dependiendo del molde que utilicemos o los moldes, controlad que quede bien hecho.
Para el relleno he utilizado una crema que ya viene lista. No está mal, pero notó un toque a crema de sobré, aunque se puede comer!
Y aquí el resto de masa....
No hay comentarios:
Publicar un comentario