Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

miércoles, 9 de marzo de 2011

Bizcocho de Choco con Choco Krispies!!!


Como comentaba anteriormente,ya le estoy cogiendo el truquito a mi Chef-o-Matic y hoy he hecho un bizcocho de una recopilación de recetas que encontré en Internet pero poniéndole mi toque personal....
Me ha quedado tremendo!!!Y hoy si que ha subido lo suficiente y estaba esponjoso...
Os paso la receta,espero os guste y os animéis a probarla,los que tengáis la maquinita.... ;)
Bizcocho Choco-Krispies
INGREDIENTES:
Una medida de Nata
Una medida de Azúcar
Una medida de harina
Un sobre de levadura (yo uso de Mercadona)
4 Huevos
3 cucharadas de Cola-Cao o el que sea.(Yo uso del LIDL)
5 cucharadas de Choco Krispies

Las medidas son del vaso que trae la maquina.

Ponemos todos los ingredientes en la cubeta con la pala de amasado,en el Programa 50 y 1 hora.
Acordaros que una vez deje de amasar la maquina, con una pala de madera ayudar a que se mezcle todo muy bien.
Una vez finalice el programa cuidado no quemaros,lo desamoldáis y cuando se enfríe os lo coméis....Ummmmm!!!
Espero os guste mucho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario