Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

lunes, 14 de septiembre de 2015

Salmón a la plancha con Verduras a la Miel

Y por fin la tan ansiada vuelta al cole, llegó!!!!!
Esto me tiene que servir para retomar la rutina, coger horarios y que bebe y mayor empiecen a dormir cuando toca, que a mamá la tienen ya...jejeje

Hace días hice estas verduras para acompañar un Salmón que estaba mas que bueno. Aquí en casa ya estamos un poquito hartos de comer siempre lo mismo, y empieza a tener sus frutos el que me trague todos los programas de cocina de la tele. Alguna receta la transformo y mira, tampoco esta tan malo...

Podemos hacerlo con las verduras que tengamos por casa o con lo que más os guste. Yo ese día estaba escasa de vegetales y arrasé con la cebolla y el pimiento verde. La miel da un toque de dulzor a la cebolla, que a mí particularmente me encanta. al no poner mucha cantidad es simplemente un toque y no enmascara ningún sabor.

Allá va!!!!!!!

Salmón a la plancha con Verduras a la Miel


Ingredientes; (2 personas)

- 2 Trozos de Salmón por persona
- 1 Cebolla tierna grande
- 2 Pimientos verdes
- 1 Cucharada de Miel de Romero
- 1 Cucharada de Salsa de Soja
- Pimienta y Sal (al gusto)

Preparación;

En una parrilla o sarten cocinaremos el salmón al gusto de cada comensal, también se puede hacer con otro pescado, o incluso con la carne que más nos guste. Yo he optado por el salmón, ya que combina muy bien y queda un plato completo.
Cortamos la cebolla en tiras finas, el pimiento haremos lo mismo, a tiras mas o menos del tamaño de la cebolla. En el wok o cazuela, ponemos un poquito de aceite y sofreímos bien la cebolla con el pimiento hasta que estén cocinados, siempre a fuego medio para que no se quemen. Una vez están cocinados, añadimos la cucharada de miel por encima, removemos bien toda la verdura y vertemos la soja por encima. hay que cocinarlo rápido para que no se pegue y no mucho tiempo, solo hasta que veamos que la miel y la soja ya no se distinguen por separado. Retiramos del fuego y servimos al lado de nuestro salmón o pescado que hayamos elegido.
Ya me contareis si os ha gustado. mandarme los resultados o las opiniones.


Un abrazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario