Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

martes, 24 de septiembre de 2013

Muffins de Choco (por eso de la dieta...jejeje)


Hola de nuevo!!
Después de haber descubierto que he perdido 6,5 kg de peso, que mejor manera de celebrarlo que con una receta hipercalorica y repleta de chocolate,para los más adictos.
Aquí estoy en esto se ias con mi hermana peque, y sólo se nos ocurre ponernos a hornear recetas muy poco de dieta, ahora me pasare más de una noche cenando Bimanan, jeje.
A lo que iba, os traigo algo realmente bueno, que con uno acabamos más que llenos y con leche están buenísimos.
Muffins de Choco

Ingredientes; (me han salido 9 muffins)
- 230 grs de Harina
- 50 grs de Cacao soluble (en mi caso Cola-cao)
- 150 grs de Azúcar 
- 1 sobre de Levadura química
- 2 Yogures cremosos naturales
- 80 grs de Aceite de girasol
- 4 cucharadas de Leche
- 100 grs de Chocolate con leche en trozos + 50 grs de chips de Chocolate blanco
- 2 Huevos L

Preparación;
Primero de todo pre calentamos el horno a 180° arriba y abajo, y ponemos las cápsulas de Muffins en el molde de Cupcakes para que queden uniformes y no se abran.
Mezclamos en un recipiente los ingredientes secos, tamizados, con la ayuda de un batidor de varillas manual o una espátula. En otro bol mezclamos los huevos,con la leche y los yogures más el aceite. Cuando esté bien integrado lo añadimos a la mezcla seca  y batimos bien. Al final añadimos el chocolate en trozos y llenamos las cápsulas casi hasta arriba, decoramos con las chips de chocolate blanco y horneamos durante 25 minutos, hasta que al pinchar el palillo salga limpio.
Se pueden comer calientes (templadas) o frías con un vasito de leche, de las dos maneras os van a encantar.

La receta la eh adaptado de una que encontré en Internet, en el blog Mis desos mas Dulces que era la que más me ha gustado!
Me diréis que os parece? Y si la hacéis mandarme fotos al Mail que las publicare aquí.
Un abrazo para todos!

Y queria deciros que en el proximo post os mostrare el sorteo que me ha tocado, es del blog que mas me gusta de Cocina y reposteria, Hoy Cocina Helen que es una excelente cocinera y una mejor persona!
Gracias Helen soy la persona mas feliz de entre todos los Bloggers!!!


1 comentario:

  1. Que ricos estos muffins!! pasate por mi blog que te he dejado un premio!! www.lacocinadecris92.blogspot.com

    ResponderEliminar