Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

viernes, 29 de marzo de 2013

Romantics

Hola a todos!
Primero de todo; Feliz Semana Santa! Aquí vamos nosotros camino del Bajo Aragón a pasar estos días y disfrutar de su Semana Santa y la ruta del Tambor, que tanto le apasiona a mi hijo.
Desde allí haré las fotos de la Delicia que me han enviado la gente de Romantics.es que es toda una maravilla, zumos de verdad, sin nada de nada y muy muy buenos!

Os dejo un adelanto y os invito a visitar su página y probéis alguna de sus variedades, que yo lo haré en el pueblo en compañía de mis chicos!

Nos vemos pronto!









1 comentario:

  1. holaa!! pasate por mi bloog que tienes un premio para tii!! besoos
    http://lacocinadecris92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar