Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

martes, 16 de octubre de 2012

Regalito de L'Arome Marcilla

Mirad que regalito me han enviado por registrarme en la pagina de L'Arome Marcilla .

Os invito a que lo hagáis los que tenéis la maquina y así probáis sus variedades que están muy bien y lo bueno es que lo podemos encontrar en cualquier supermercado. Y a un precio bastante razonable.


Y el tiempo de envío han sido unas dos semanas, así que no esta nada mal. Directo al buzón!!!

Hasta la próxima!!!

Ah! Se me olvidaba!!! también me han mandado un vale de 0,50 € de descuento en la compra de cualquier variedad!!!

Contarme quien se apunta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario