Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

martes, 12 de octubre de 2010

Modificación del Brownie de Nocilla

Hace tiempo hice un Brownie con nocilla que me salió delicioso.
Hoy con motivo de la Festividad del Pilar he hecho el mismo proceso pero con un pequeño cambio.
En vez de chocolate con leche,esta vez le he añadido chocolate con leche y avellanas,que le va a dar un toque muy bueno y diferente,ya que se fundirá el chocolate con las almendras y su toque sera mas bueno y especial.En cuanto lo tenga horneado os lo enseño,aunque este no lo cataré....Se acabó mi etapa de probar todos mis trabajos...mi estomago ha dicho Hasta aquí!Así que nada,cuando los demás lo prueben os digo el resultado.Y si os animáis a hacerlo me decís....
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario