Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

lunes, 14 de junio de 2010

Espaguetis para niños (y no tan niños)


Aquí estoy con una receta que encontré hace días,se la hice a mi hermana pequeña,para cambiar un poco los platos,ya que su alimentación se basa en pocos alimentos...
Es super fácil de hacer y los niños se lo pasan en grande!!
Solo necesitáis espaguetis y frankfurts.
Tenéis que partir el frankfurt en varios cachitos.Después cogéis unos espaguetis y atravesáis los frankfurts.
Después cocéis los espaguettis junto con los frankfurts y servís al gusto.Os dejo la foto,vosotros podéis añadirles lo que queráis.
La receta la saque de pequerecetas.com.
Espero os guste!

1 comentario:

  1. Que gracias me ha hecho lo de los frankfurts atravesados, lo probare para mi peque que me parece my original y divertido

    ResponderEliminar